Quiénes somos

ANFITRIONES

Familia cubana que renta habitaciones en su casa, ubicada en zona de playa, a solo dos minutos caminando de la casa. Posee 4 confortables habitaciones climatizadas con baño privado y agua fría y caliente las 24 horas. Dos de ellas poseen minibar y dos comparten un refrigerador.
Dos habitaciones con capacidad para 4 personas cada una (2 camas de 2 plazas) y dos habitaciones con capacidad para tres personas (1 cama de 2 plazas y 1 cama individual).
La casa posee bar, así como amplia terraza. Se brindan servicios de desayuno y cena no incluido en el precio. Estamos ubicados en el corazón del humedal más grande y mejor conservado del Caribe Insular, sitio RAMSAR y Reserva de la Biosfera, donde el cliente podrá disfrutar de inolvidables excursiones a lugares de interés histórico y natural como Museo de Playa Girón, Aldea Taína en Guamá, Criadero de Cocodrilos, observación de aves en las Salinas de Brito, así como senderos para la observación de la rica flora y fauna autóctona y buceo con instructor en la bella costa sur de cuba. Puede disfrutar además de visitas guiadas con el historiador de la zona.
La casa brinda además servicios de alquiler de bicicletas, taxi, masajes corporales y lavandería.
El precio de las habitaciones es 25 cuc las de 4 personas y 15 cuc las de tres personas.

2 comentarios

  1. Nos quedamos una noche en la casa de Luis y lo pasamos súper bien! El y su mujer son muy amables y te ayudan con todo lo que necesites. Toda la casa es súper limpia y moderna. Detrás de la casa hay unos bancos y sombrillas para tomar o comer algo. Recomendado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reservaciones